Calle Montalbán, 3-2d
28014 Madrid

SERVICIOS

Desde hace más de 20 años ayudamos a empresas, instituciones y autónomos a conseguir financiación, obtener liquidez, encontrar socios inversores, reestructurar pool bancario, cancelar deudas con organismos oficiales, bancos o proveedores, modernizar sus instalaciones o adquirir activos inmobiliarios.


¿Cómo será el proceso?


Tienes una necesidad

Tomas la decisión de querer resolver tu problema, necesidad, emprender un proyecto…etc.

Llamada estratégica

Solicitas una llamada estratégica durante la cual te asesoraremos e indicaremos que posibilidades de solución existen. Es 100% reembolsable si contratas nuestros servicios.

Estrategia

Planificamos la estrategia de actuación y te remitimos un email con la información necesaria y contrato de servicios.

Contrato de servicios

Una vez recibamos el contrato de servicios firmado junto con la documentación solicitada, iniciamos el proceso.

Análisis

Cotejada la información por nuestro departamento de análisis y aprobada económicamente la solicitud, te pasamos nuestra propuesta.

Tasación de garantía

Realizamos la tasación de la garantía si todavía no la tienes.

Oferta vinculante

Te hacemos llegar nuestra mejor propuesta para que la puedas analizar, resolver cualquier duda que tengas y darnos el visto bueno.

Formalización

Formalizamos la operación ante notario para que puedas disponer de los fondos solicitados a la mayor brevedad posible.

Principales servicios para empresas


Financiación

Este servicios tiene como finalidad cubrir cualquier necesidad financiera que tenga tu empresa: falta de liquidez, cancelar deudas o embargos, hacer frente a los imprevistos, adquirir activos inmobiliarios o maquinaria.

Venta de empresas

Si has tomado la decisión de vender tu negocio o buscas un socio estratégico, podemos ayudarte. Valoramos tu empresa, buscamos comprador, preparamos toda la documentación legal y necesaria para llevar a cabo el proceso en el cual te acompañaremos hasta el final.

Financiación promotores

Tenemos productos específicos para promotores que permiten conseguir financiación desde el inicio. Entramos cuando el banco todavía no quiere financiar tu proyecto, acortando así el plazo de ejecución.

Reestructuración de deuda

A pesar de tener un buen proyecto, si el pool bancario de tu empresa la esta ahogando y no se puede ampliar, tenemos soluciones alternativas para que tu negocio pueda tener una segunda oportunidad antes de que tires la toalla.

Webinars & Formación

Para que puedas estar al día de las novedades tributarias, financieras y legales, organizamos webinars con los expertos de cada sector.


Crédito Puente – Bridge Loan

Gestionamos créditos puente a la financiación que buscas. Ideal para situaciones que requieren urgencia, inmediatez, solución rápida de problemas inesperados. En este caso es necesario que dispongas de garantía que podamos hipotecar y que esté libre de cargas o tenga poca.

Special situation

Servicio destinado a empresas en crisis, situaciones de insolvencia, preconcurso u otras dificultades. Tendrás apoyo legal para que tú y tu empresa pueda afrontarlas con el menor impacto posible.

Asesoramiento online

En caso de que tenga una duda urgente, no sabe qué decisión tomar ante un imprevisto, sospecha que está en algún registro de morosos y no sabe a dónde acudir para resolverlo, o incluso cómo debe actuar para no cometer errores frente a una ejecución: solicite ASESORAMIENTO ONLINE URGENTE cuyo coste es 100% reembolsable si contrata nuestros servicios.

Traspaso de negocios

(Administración de lotería, estancos, farmacias, etc) Producto diseñado para facilitar la adquisición ó traspaso de negocios. Estudiamos cada proyecto de manera individualizada, facilitando el acceso a la financiación necesaria para su adquisición. Hasta el 80%-90% del valor de la inversión.

Compra urgente de activos

Si deseas vender un activo de manera urgente podemos estudiarlo. Compramos inmuebles residenciales, activos hoteleros, residencias de estudiantes, inmuebles de uso turístico.