Paseo de la Castellana, 171
28046, Madrid

NOSOTROS

Somos la alternativa perfecta para que consigas apoyo financiero.

Tefinanciamos nace de la fusión de gestores y expertos en diferentes áreas: financiera, legal e inmobiliaria. Nuestra misión es ayudarte a conseguir la financiación que necesitas. En más de 20 años de trayectoria como gestores de empresas hemos ayudado a cientos de ellas a obtener la financiación deseada.
Nos diferencia de la competencia el foco en encontrar la mejor solución para tu problema. Sabemos ponernos en la piel de nuestro cliente y entendemos lo que siente cuando no consigue avanzar afrontando baches financieros.
Entendemos lo importante que es para ti contar con el apoyo de las personas en las que puedes confiar. Si estás buscando financieras para empresas Madrid contáctanos.

 

¿Qué nos diferencia?

 

Transparencia

Desde el primer minuto estarás informado sobre las posibilidades reales para conseguir financiación con nosotros. Somos transparentes.

Sencillez

Nuestro objetivo es que te resulte fácil y cómodo trabajar con nosotros. Te pediremos lo necesario en la primera cita y una vez nos lo hagas llegar la respuesta será muy ágil.

Confianza

Sabemos ponernos en tu piel y entendemos lo que se siente cuando no puedes avanzar afrontando baches financieros. Por lo tanto, queremos lo mejor para ti.

Importancia del Cliente

Para nosotros el que más importa eres tú, siempre trataremos de ofrecerte la solución que más te beneficie.

Alternativas

Contamos con un portfolio de soluciones financieras, algunas de ellas las más novedosas del mercado basadas en la tecnología blockchain.

Privacidad

Tu financiación será llevada con la más estricta confidencialidad por nuestra parte.

Experiencia

Nuestro grupo de gestores esta formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de las finanzas, banca y asesoramiento legal.

Seguimiento

Una vez formalizada la financiación contarás con un soporte de seguimiento si lo necesitas.